PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es LA PANTALLA DIGITAL?

La Guía de las Plataformas Digitales de Cine y Series en España (también de otros contenidos en Video On Demand), que ofrecen una ingente cantidad de contenidos audiovisuales en nuestro país.

¿Hay que pagar por usar LA PANTALLA DIGITAL?

No. El acceso y uso de LA PANTALLA DIGITAL es completamente gratuito, aunque existe la posibilidad de acceder a una versión premium offline de LA PANTALLA DIGITAL, con una base de datos actualizada con todos los servicios y plataformas VOD (más de 450) disponibles en España (incluyendo aquellos que por sus peculiaridades y temáticas no entran en LA PANTALLA DIGITAL) y sus principales características, también de los que se incluyen online en LA PANTALLA DIGITAL. Puedes consultar condiciones de esta opción premium en [email protected]

¿Y hay que pagar en las plataformas de Video On Demand a las que da acceso LA PANTALLA DIGITAL?

Depende: Las hay completamente gratuitas (algunas con publicidad) y otras de pago (suscripción, alquiler, compra). Consulta las condiciones de su uso en cada uno de ellas.

¿En qué dispositivos se puede ver y usar LA PANTALLA DIGITAL?

En todos aquellos que dispongan conexión a la red y un navegador para moverse por la misma, es decir, ordenadores, smartphones, tabletas, Smart TV, etc.

¿Las plataformas VOD incluidas en LA PANTALLA DIGITAL son siempre las mismas?

No. Se van actualizando de manera continua conforme surjan unas, desaparezcan otras, cambien de denominación u objetivos, etc.

¿Son todas españolas?

No. Hay servicios y plataformas VOD españoles y foráneos, siendo su principal característica que todos ellos son accesibles desde territorio español, sin importar si son plataformas digitales, servicios OTT, servicios de streaming, videoclubs online, televisiones a la carta, filmotecas digitales, etc.

¿Los contenidos que muestra LA PANTALLA DIGITAL son para todos los públicos?

Sí, aunque al entrar en cada uno de los servicios y plataformas VOD debes consultar las condiciones de uso y el tipo de contenidos que ofrecen y ver asimismo si disponen de las correspondientes Calificaciones por Edades o control parental.

¿Puedo ver o descargarme alguna película y serie desde LA PANTALLA DIGITAL?

No. LA PANTALLA DIGITAL informa, difunde y da acceso a los servicios y plataformas VOD disponibles en España, y son ellos los que según sus condiciones te permitirán el visionado y/o descarga de sus contenidos.

Conozco una plataforma VOD que no aún no está en LA PANTALLA DIGITAL.

Puedes informarnos sobre ella en [email protected]

Soy una compañía con una plataforma VOD que me gustaría que se incluyera en LA PANTALLA DIGITAL.

Puedes informarnos sobre ella en [email protected]

¿Se puede acceder a LA PANTALLA DIGITAL desde fuera de España?

Sí, lo que ocurre es que una parte de la oferta de las plataformas VOD que están incluidas en LA PANTALLA DIGITAL podría no estar disponible en tu país, y otra sí lo estuviera. Consulta las condiciones de uso y disponibilidad de cada una de ellas para tu país.

¿Las plataformas VOD a las que da acceso LA PANTALLA DIGITAL son únicamente en castellano?

No, las hay en castellano, y en las otras lenguas oficiales del estado como catalán, euskera o gallego, además de otros idiomas como inglés, francés, alemán, italiano y muchos otros. Consulta cada plataforma digital para conocer qué idiomas te ofrece, tanto en audio como subtítulos, así como si disponen de sistemas de audiodescripción, sistemas de subtitulado especial y lenguaje de signos.

¿Cómo puedo contactar con LA PANTALLA DIGITAL?

Puedes contactar con nosotros para saber más sobre LA PANTALLA DIGITAL y asimismo conocer los servicios profesionales que ofrecemos enviándonos un correo electrónico a [email protected]